iProfesionaliProfesional

Globant y el Grupo Telecom presentan una nueva edición del programa TesteAR

Busca potenciar los talentos de jóvenes de bajos recursos, a través de la capacitación en informática, brindándoles posibilidades de inserción laboral
20/08/2013 - 11:19hs
Globant y el Grupo Telecom presentan una nueva edición del programa TesteAR

Globant, empresa de productos de software, y el Grupo Telecom junto con la Fundación Desarrollar, lanzaron una nueva edición de TesteAR, programa que tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para ayudar a jóvenes de entre 18 y 24 años a insertarse laboralmente en la industria tecnológica.

Como en sus ediciones anteriores, TesteAR busca potenciar los talentos de jóvenes de bajos recursos, a través de la capacitación en informática, brindándoles mayores posibilidades de insertarse laboralmente en el mercado.

La capacitación está orientada al testeo manual de aplicaciones, abarcando difentes módulos como nivelación de informática y manual testing, e incluyendo también desarrollo profesional y personal e inglés técnico.

En su edición 2013, el programa TesteAR se desarrolla en Buenos Aires y en Rosario.

Los cursos se dictan de lunes a viernes en jornadas de 8 horas, durante 4 meses, y cada uno está integrado por 25 jóvenes.

Más información en http://www.desarrollar.org

Temas relacionados