iProfesionaliProfesional

El gremio de Luis Barrionuevo vaticinó una "devaluación" tras las elecciones

El titular del sindicato de gastronómicos de Capital, Dante Camaño, pronosticó que hacia fin de año "se aprovechan para agarrarnos más dormidos"
03/08/2013 - 11:00hs
El gremio de Luis Barrionuevo vaticinó una "devaluación" tras las elecciones

El secretario general de la Unión de Trabajadores de Hoteles y Gastronomía (UTHGRA) Seccional Capital, Dante Camaño, vaticinó este viernes una "devaluación" de la moneda tras las elecciones legislativas de octubre, al advertir que el gobierno nacional "no puede tapar el cielo con una manito mentirosa".

"Sabemos que en diciembre o enero, porque siempre se aprovechan de esas épocas de vacaciones, un viernes, para agarrarnos más dormidos, nos van a devaluar y buenas noches, muchas gracias", advirtió el ex diputado en un comunicado reproducido por DyN.

Al enumerar las devaluaciones que sufrió el país en los últimos tiempos, el sindicalista señaló que "inevitablemente vamos a tener la de este año" porque "el gobierno no puede tapar el cielo con una manito mentirosa".

En este sentido, denunció que "están esperando que pasen las elecciones, pero después se va a venir la devaluación" y al respecto preguntó: "¿o ustedes llevan los dolarcitos que tienen guardados para que se los cambien por Cedines?".

"Nos están mintiendo descaradamente", sentenció Camaño, quien además pidió que la que "la gente recapacite" y "sepa votar" en las elecciones legislativas de octubre.

Por último, auguró que "podamos borrar las fisuras internas y este aire negativo que azota el país donde si no pensás como yo, sos enemigo".