iProfesionaliProfesional

La exclusiva cerveza Miller Genuine Draft reveló el secreto que la hace única

La marca premuim contó de qué se trata el proceso de fabricación llamado "4 Times Cold Filtered" que se aplica para hacer esta bebida "cosmopolita"
12/08/2013 - 20:15hs
La exclusiva cerveza Miller Genuine Draft reveló el secreto que la hace única

Si hay algo de lo que la mayoría de los argentinos disfrutan, es de una buena cerveza fría. Y, para los más exigentes, hay marcas premium que se destacan.

Una de ellas es Miller Genuine Draft, una cerveza elaborada no sólo con los mejores ingredientes sino también con un innovador proceso de fabricación llamado 4 Times Cold Filtered.

¿De qué se trata y por qué es tan importante? Según respondió la marca, es un proceso único en el mundo, por el cual se eliminan todas las impurezas del producto al ser elaborado mediante una "etapa de filtración en frío", además del filtrado normal.

"Esto constituye un tratamiento adicional por el cual Miller Genuine Draft atraviesa los micros poros de un grueso filtro de cerámica, lo que le confiere una suavidad especial y le da el sabor y la frescura de la cerveza tirada", comentó la compañía.

Así explicó el secreto del éxito David Ryder, el responsable de la calidad de Miller Genuine Draft:

http://www.youtube.com/watch?v=Pm1MzULghnU&feature=youtu.be

"La combinación de ingredientes de la mejor calidad, el proceso de fabricación innovador y un atractivo envase se traducen en dos aspectos importantes: un sabor suave y refrescante, y un impactante aspecto, que hacen que Miller Genuine Draft se destaque por sobre el resto de las cervezas del mercado", comentó Lola Scotta, directora de Marcas Premium Globales de Cervecería Argentina Isenbeck.

Respecto de la presentación, la directiva consideró que "su código de colores negro y dorado es un símbolo distintivo del lema 'It´s Miller Time' alrededor del mundo".

Y agregó que esta cerveza es "la compañía ideal para las noches de diversión de todos los argentinos que se identifiquen con el carácter cosmopolita que propone la marca".

Temas relacionados