iProfesional

Durí­simo cruce entre Aní­bal Fernández y Marcelo Longobardi

El senador acusó al periodista de "fascista" en la red social Twitter. La respuesta del conductor no se hizo esperar: "Se equivocó de blanco"
10/09/2013 - 14:02hs
Durí­simo cruce entre Aní­bal Fernández y Marcelo Longobardi

El senador Aníbal Fernández volvió a explicitar las grietas del kirchnerismo en torno a la iniciativa presentada por su principal candidato para octubre, Martín Insaurralde, sobre bajar la edad de imputabilidad de los menores cuando denostó al periodista Marcelo Longobardi en Twitter. 

El periodista, al aire en radio mitre hasta las 10, no perdió tiempo y le respondió a Fernández, quien lo había acusado de "fascista".

"Yo lo que hice fue simplemente subrayar las contradicciones del kirchnerismo, que se ha vuelto opositor hasta de sus propios candidatos. Me despierta curiosidad cómo se amasijan entre ellos mismos", señaló Longobardi cerca del final de su programa.

Y siguió: "El calificativo de fascista les corresponderá a los que presentaron el proyecto o a los que lo defienden. Qué necesidad hay de semejante descalificativo, a mí Aníbal me conoce de memoria, nos hemos juntados infinidad de veces".

"¿Para qué me putea?", se preguntó Longobardi y apuntó: "Se equivocó de blanco porque en todo caso el descalificativo les corresponde a las personas que han presentado el proyecto o lo defienden que son sus propios candidatos, porque si yo no estoy mal, ¿Martín Insaurralde es kirchnerista, no? Es su candidato".

Más temprano, el senador había escrito en Twitter: "Dijo Longobardi: Scioli lucha contra la delincuencia y contra el kirchnerismo porque Kunkel y Aníbal Fernández no votarán baja imputabilidad. No comprende que casos excepcionales exacerban la situación y muestran como generalidad de las cosas, lo que genera un universo muy chiquito".

Pero lo más pesado vine en los dos últimos tuits, cuando escribió: "Entiendo. Su convicción fascista represiva es + fuerte. No dejará de incitar a lastimar antes que educar o reencauzar la vida de estos pibes. Cuánto desprecio por la vida y en especial por los pibes. Gracias a Dios el mundo no piensa así. Triste sería vivir entre semejantes bestias".