iProfesional

Boca Juniors se une a Quilmes en la promoción del consumo responsable

El equipo Xeneize salió a la "Bombonera" con una bandera en apoyo a la iniciativa de la cervecera para difundir el cuidado en la conducción de vehículos
16/09/2013 - 14:15hs
Boca Juniors se une a Quilmes en la promoción del consumo responsable

En la semana de la "Promoción del Consumo Responsable", una campaña impulsada por Quilmes, el equipo Xeneize salió a la "Bombonera" con una bandera.

En ella se leía la siguiente consigna: "#Conductor designado. Semana de la promoción del consumo responsable".

La apuesta de la marca

A partir de este lunes, con el objetivo de concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol,se llevarán a cabo diversas acciones en diferentes puntos del país con la participación activa de empleados Quilmes, autoridades de distintos niveles de gobierno y personajes públicos.

La iniciativa contará, además, con una fuerte campaña de comunicación de cerveza Quilmes en televisión centrada en la figura del "conductor designado".

A través de esta acción, Boca refleja su compromiso con el consumo responsable y se suma a esta importante iniciativa.

"En cervecería y maltería Quilmes creemos que el mejor camino para promover la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol es el del trabajo conjunto y los esfuerzos compartidos entre los diferentes actores involucrados: empresas, gobiernos, comercios, familias y consumidores", dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

{noticias-relacionadas}