iProfesional

Picante cruce entre Francisco De Narváez y Javier Castrilli en la señal TN

El diputado y el ex árbitro tuvieron un áspero encuentro durante una entrevista televisiva, luego de que uno de ellos decidiera cambiar de espacio político
18/09/2013 - 07:53hs
Picante cruce entre Francisco De Narváez y Javier Castrilli en la señal TN

La polémica entre el ex árbitro Javier Castrilli y el primer candidato a diputado nacional por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, sumó un nuevo capítulo el martes por la noche, cuando se encontraron en una entrevista televisiva.

Esta semana se conoció que tanto Castrilli como Silvio Klein, candidato a diputado por Unión Celeste y Blanco, abandonaban ese espacio político para sumarse al Frente Renovador que conduce Sergio Massa. 

"Pidieron plata para seguir en el espacio", denunció al respecto De Narváez el martes por la mañana. 

La acusación que fue rechazada por el ex árbitro y candidato a concejal, que afirmó que es una "canallada", y que no descartó realizar una presentación en la Justicia. Castrilli, quien integra el PRO, se bajó de su candidatura a concejal de La Matanza porque dirigentes del denarvaísmo le pidieron que dejara el macrismo y lo anunciara públicamente, según él mismo explicó.

"Me exigieron que me defina entre Macri y De Narváez. Ni un vaso de agua le pedí. No tuve un sólo afiche pegado con mi foto. Nunca le pedí nada. Debe estar muy presionado", consideró Castrilli sobre su ex socio político.

"Incluso me reconoció que se habían equivocado. No tengo necesidad de definirme, ya estoy definido. Definitivamente está mintiendo", acusó. Por último, declaró: "No me consta lo del pacto" entre De Narváez y el gobierno nacional, "pero es vox populi. Muchos periodistas lo difundieron", continuó.

Por su parte, De Narváez insistió: "Dos personas de nuestro espacio, durante un par de semanas, después de las primarias, reclamaron dinero para seguir en el espacio. Hacemos política por convicción, no por otra cosa. Desmiento un acuerdo con el gobierno nacional. No estoy dispuesto a que se falsee una información. Tengo la obligación de responder por los dirigentes de mi espacio".

Con respecto al presunto pedido de dinero de parte del excandidato a concejal, opinó: "Lo del reclamo de una cifra de dinero se discutirá en la Justicia.Si dos personas que actúan en conjunto hacen un pedido de que se les de dinero, la razón por la cual se van, es porque no estamos dispuestos a poner dinero sobre la mesa. Si Javier se siente agravado, para eso esta la Justicia".

Temas relacionados