iProfesionaliProfesional

Insólitos errores en los nuevos spots para las elecciones legislativas del 27 de octubre

Las propagandas de los distintos partidos comenzaron a emitirse este miércoles por radio y TV. Sin embargo, algunos contienen severas equivocaciones
02/10/2013 - 10:45hs
Insólitos errores en los nuevos spots para las elecciones legislativas del 27 de octubre

El regreso de los "spot" de la campaña electoral a la radio y la televisión, tras las elecciones primarias de agosto, se concretó este miércoles, aunque no sin algunos pequeños incidentes. 

Sucede que en los avisos publicitarios, los distintos partidos incurrieron en importantes errores que no pasaron desapercibidos entre los votantes. 

Por caso, en el nuevo "spot" del Frente para la Victoria, el apellido de la actual presidenta del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio, apareció mal escrito.

Sobre el final de cada uno de los videos, los nombres de Martín Insaurralde y su compañera de lista aparecen sobre un fondo azul, aunque el de la candidata parece haber perdido una letra "L". 

Los avisos se emitieron por radio y TV desde este miércoles a las 7 de la mañana, cuando comenzó oficialmente el período de campaña con espacios gratuitos asignados por la Dirección Nacional Electoral.

Tras la derrota sufrida en las elecciones primarias, Insaurralde resolvió contratar para este segundo tramo de la campaña al publicista Ernesto Savaglio, a cargo de la imagen de Daniel Scioli y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Pero el del Frente para la Victoria no fue el único error. El "spot" de Francisco de Narváez contó también con un curioso detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=oLu-uZZ8Zgc&feature=youtu.be

Sobre el final del corto publicitario, luego de que una serie de personas se pasaran un papelito de mano en mano, un chico se lo acerca al candidato de Unión por la Libertad y el Trabajo.

Antes de abrirlo, el empresario se sube a un auto que se pone en movimiento sin que él se haya colocado el cinturón de seguridad, en clara infracción del artículo 40 inciso K de la ley de tránsito Nº24.449.

Temas relacionados