iProfesionaliProfesional

Cuál es la lista que promete votar lo que le pida la gente en Internet

El partido en cuestión llevará un Caballo de Troya a la Legislatura porteña para mostrar su idea: votar de acuerdo a la opinión de la mayoría en la web
03/10/2013 - 14:15hs
Cuál es la lista que promete votar lo que le pida la gente en Internet

Los miembros del Partido de la Red, encabezado por Agustín Frizzera y Pía Mancini, le presentarán una carta a Cristian Ritondo, vicepresidente de la Legislatura, pero además llevarán consigo la estructura del Caballo de Troya para representar el concepto de "muchas voces en un solo cuerpo".

El partido, a través concepto "democracia en red" busca que el ciudadano decida a través del voto online sobre todos los temas que se debaten en la Legislatura. Es decir, cuando hay un proyecto de ley, el candidato del partido La Red votaría a favor o en contra dependiendo de qué diga la mayoría de la gente que expresó su opinión en su plataforma online.

En el caso de que uno sienta que no está lo suficientemente informado, puede elegir un delegado para que emita el voto por él. Dicho delegado sería una persona que cada uno cree que está apta para decidir sobre un determinado tema, consignó Infobae.

"Nuestra propuesta es que todos los temas que se tratan con protocolos del siglo XIX puedan ser debatidos y votados por los ciudadanos porteños del siglo XXI", aseguraron los miembros del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=jxNLb4AjewA&feature=youtu.be