iProfesional

Lilita Carrió se tiró debajo de un auto para "esconderse" de Aní­bal Fernández

La candidata a diputada por UNEN le dedicó una desopilante foto a Aníbal Fernández quien había amenazado con ir a buscarla "hasta abajo de la cama"
12/10/2013 - 08:20hs
Lilita Carrió se tiró debajo de un auto para "esconderse" de Aní­bal Fernández

Elisa Carrió respondió con humor al cruce de declaraciones con Aníbal Fernández y se tomó un tiempo de la campaña por el norte del país para dedicarle una desopilante foto.

"Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", publicó Lilita en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se la ve tirada abajo de un auto. El mensaje superó los mil retuits apenas publicado y fue furor en la red social.

El jueves, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había dicho "la voy a ir a buscar hasta abajo de la cama" para hacerla pagar por las acusaciones que le hizo. Carrió había dicho en el debate de TN que el senador es "el jefe" del narcotráfico en Argentina.

"Yo me presenté en la causa, presenté mi escrito, porque yo en algún momento la voy a tener que embocar (...) Investiguen, pero cuando termine la investigación la voy a buscar hasta abajo de la cama", declaró Fernández, que amenazó "con pedirle la quiebra". "Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros", completó.

Carrió le respondió que "podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato". "El kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después (sus funcionarios) deben ser juzgados para que devuelven el dinero robado", agregó.

Más tarde, Aníbal insistió y presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo para que realice "pericias psiquiátricas" a Carrió a raíz de sus denuncias que lo relacionan con el triple crimen de General Rodríguez. "(Las acusaciones) carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico" ya que forman parte del "uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas", afirmó el senador.

En ese contexto, propuso que Carrió sea evaluada "para determinar si la misma incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad para lo cual eventualmente resultaría menester practicar una profunda pericia psicológica y psiquiátrica a la denunciante".

Las cargadas en TwitterEn plena guerra verbal con Aníbal Fernández, la candidata de UNEN sorprendió con una insólita foto.

Twitter tardó pocos minutos en reaccionar ante la imagen. Rápidamente llegaron montajes con la figura de Carrió en diferentes situaciones.

Desde un tiburón hasta una jugada de Riquelme. De todos los colores. Para reírse y meterse aún más en el juego que propuso la propia diputada.