iProfesionaliProfesional

Detuvieron a la médica que baleó el auto en una cochera de Recoleta

La anestesista disparó siete veces contra el Peugeot 307 que estaba mal estacionado. La mujer identificada como María Ambertini tenía 20 causas penales
17/10/2013 - 14:52hs
Detuvieron a la médica que baleó el auto en una cochera de Recoleta

La médica acusada de disparar siete tiros con un arma de aire comprimido a un auto por ocupar su cochera en un estacionamiento de Recoleta, fue detenida

este jueves en un allanamiento en su departamento, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría 19 en un edificio de la calle Quintana al 500, ubicado a 50 metros del garage subterráneo donde anoche se produjo el incidente y una fuente policial indicó que la mujer tiene "más de 20 causas penales por amenazas", según informó Télam. 

La mujer de 47 años, identificada como María Ambertini, encontró que su lugar para estacionar en una cochera del barrio porteño de Recoleta estaba ocupado y disparó al menos en siete oportunidades contra el Peugeot 307 negro que estaba ubicado en su espacio. 

En diálogo con Radio 10, Marcelo Rochetti, abogado del empresario dueño del Peugeot, contó que anoche el chofer de su defendido fue a estacionar el auto y, como su lugar estaba ocupado, decidió dejarlo en otro sitio.

Ese otro espacio era el de la anestesista, que cuando llegó disparó contra el auto "con un arma de fuego o con un arma de aire comprimido".

"Es un hecho sorprendente. Mi defendido tiene una cochera con un lugar asignado fijo en el estacionamiento subterráneo de Recoleta bajo el cementerio. Cuando llegó estaba su lugar ocupado, entonces el chofer dejó el auto en la cochera de al lado. Cuando llega esta señora extrajo un arma y disparó por lo menos cuatro veces contra el vehículo", detalló el abogado.

Los siete disparos que efectuó la Ambertini fueron tres en la luneta, y los cuatro restantes en los cristales traseros (tal como muestra la foto gentileza de Sitemarca).

Temas relacionados