iProfesionaliProfesional

Marcelo Tinelli reinauguró el cine de Bolí­var con Scioli, De Vido e Insaurralde

Además, participaron del multitudinario acto de reapertura del establecimiento Soledad Silveyra y Pablo Echarri, entre otros actores
18/10/2013 - 21:12hs
Marcelo Tinelli reinauguró el cine de Bolí­var con Scioli, De Vido e Insaurralde

Marcelo Tinelli reinauguró este viernes el cine Avenida de Bolívar, su ciudad natal. La sala llevará el nombre de su madre, María Esther Chiquita Domeño.

En el multitudinario acto de reapertura del establecimiento estuvieron presentes la novia del conductor, Guillermina Valdes y actores cercanos al Gobierno nacional, como Pablo Echarri y Soledad Silveyra.

También se ubicaron en la primera fila el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su mujer, Karina Rabollini, el primer candidato a diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

Cuando le tocó el turno de subir al escenario al gobernador de la provincia de Buenos Aires, llenó de elogios a Tinelli: "Cuanto más exitoso, más humilde", remarcó.

"Este es un sueño hecho realidad", afirmó Tinelli. "Muchísimas gracias a mi querido amigo, Daniel Scioli, a Julio De Vido y a Martín Insaurralde", expresó el conductor, que también recordó a Néstor y Cristina Kirchner, en lo que pareció, por momentos, un acto de campaña.