iProfesionaliProfesional

Problema aéreo: pasajeros varados por el conflicto con Aerolí­neas Argentinas

Según datos publicados en el sitio web de AA2000, empresa concesionaria de ambas terminales aéreas, dos fueron los vuelos cancelados y once los demorados
21/10/2013 - 14:46hs
Problema aéreo: pasajeros varados por el conflicto con Aerolí­neas Argentinas

Dos días después de un conflicto gremial que paralizó la actividad en Aeroparque y Ezeiza, el domingo nuevamente los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral tuvieron varias demoras, algunas de hasta ocho horas.

Según datos publicados en el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000, empresa concesionaria de ambas terminales aéreas, dos fueron los vuelos cancelados y once los demorados.

Los dos vuelos que no arribaron a destino provenían de Uruguay, uno desde Punta del Este y el otro de la capital, Montevideo. En ambos casos se trató de vuelos de Austral.

En cuanto a los demorados, uno de lo que más inconvenientes generó entre los pasajeros fue el vuelo AR1303, proveniente de Miami, Estados Unidos, que debía haber arribado a Ezeiza a las 19.45 de ayer, cuya llagada fue reprogramada para las 4.47 de este lunes.

Según denunciaron el domingo varios pasajeros a través de las redes sociales y en llamados a diferentes medios, en la empresa no les dieron ninguna explicación.

Otros destinos que vieron demorados sus arribos fueron Cancún (ocho horas); Bogotá (dos); Caracas (dos); Ushuaia y Tucumán (una hora). Por su parte, otros cinco vuelos no presentaron demoras superiores a los 30 minutos.

Por su parte, voceros de Aeropuertos Argentina 2000 negaron, en contradicción con lo que señalaron los usuarios, cualquier tipo de problemas con los horarios de arribo en ambas terminales.

Temas relacionados