iProfesionaliProfesional

Ecosistemas emprendedores de América Latina se reúnen en un encuentro de formación en lí­nea

El objetivo de Startup Camp Latam es construir sinergias para facilitar el surgimiento de nuevas oportunidades de negocios en la región
29/10/2013 - 14:19hs
Ecosistemas emprendedores de América Latina se reúnen en un encuentro de formación en lí­nea

Startup Camp Latam una reunión en línea para conectar al ecosistema emprendedor de América latina, se realizará del 11 al 16 de noviembre, en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

Entre sus oradores estarán el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín; Ash Maurya (fundador y CEO de Spark59), Wenceslao Casares (fundador de Lemon Wallet) y Fernando Fabre (Presidente de Endeavor Global).

El objetivo es construir sinergias para facilitar el surgimiento de nuevas oportunidades de negocios en la región.

Hablarán expertos internacionales como Alan Moore (Lawbite) y Chris Arnold (World Merit). 

Entre los oradores figuran directivos de aceleradoras y entidades de apoyo al emprendedorismo de la región, como Horacio Melo (Startup Chile), Ariel Arrieta (NXTP Labs), Mariano Amartino (Wayra Latam), Santiago Bilinkis (Quasar Ventures), César Salazar (500 Startups), Esteban Mancuso (Velum Ventures), Hernán Kazah (Kaszek Ventures)  y Silvia Torres Carbonell (IAE Business School), entre otros.

También empresas tendrán representantes suyos en el encuentro, como es el caso de Facebook con la presencia de Facundo Guzmán; Disney, con Ezequiel Abramzon; Twitter, con Maren Lau y Google, con la presencia de Andrés Martinez.

Además se van a presentar Directores Ejecutivos de empresas de alto impacto, como es el caso de Facundo Garretón de InvertirOnline.com, Frank Martin de Restorando.com, Eduardo Henrique, de Movile y Alex Torrenegra, de Bunny Inc.

Para fomentar y fortalecer a la mujer emprendedora en la región, el evento cuenta con la presencia de  Marta Cruz (Directora y Co-Fundadora NXTP Labs), María Gabriela Hoch (Presidente y Fundadora de Voces Vitales en Argentina) y Maca Lara Dillon (Co-Fundadora de Pulso Social) como oradoras. como oradoras.

Más información en http://startupcamp.wisboo.com.

Temas relacionados