iProfesionaliProfesional

Malas noticias para los hinchas: aumentan 33% las entradas para los partidos de fútbol

La AFA indicó que busca de este modo facilitarles mayores ingresos a los clubes, afectados por la prohibición de acceso de público visitante a los estadios
06/11/2013 - 11:46hs
Malas noticias para los hinchas: aumentan 33% las entradas para los partidos de fútbol

Los hinchas de fútbol no ganan para sustos: el mismo día en el que la FIFA reveló que, en la primera etapa de ventas, sólo asignaría unas 4000 entradas para los argentinos que quieran presenciar el mundial, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció otra mala noticia.

El precio de las entradas generales para los partidos de la Primera División aumentará 33% a partir de la próxima fecha del torneo Inicial 2013 de fútbol, y pasarán a costar 80 pesos.

La AFA indicó que busca de este modo facilitarles mayores ingresos a los clubes, afectados por la prohibición de acceso de público visitante a los estadios.

"Luego de dos años y medio, a partir de la próxima fecha del torneo de Primera División, las entradas Populares costarán 80 pesos (en ese precio estar incluido el IVA)", informó la AFA en un comunicado de prensa el martes.

Después de que el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolviera la "actualización en el precio de las entradas generales" de Primera A, las demás categorías domésticas también decidieron aumentos.

Por consiguiente, a partir de la próxima fecha las populares costarán 70 pesos en Primera B Nacional, $60 en la Primera B Metropolitana, $50 en Primera C y $40 en Primera D, entre las categorías fiscalizadas directamente por la AFA.

Temas relacionados