iProfesionaliProfesional

IESE Business School lanza su primer curso masivo online y gratuito

Se trata del MOOC inaugural en una serie de cuatro que ofrecerá junto a Coursera la escuela de negocios de la Universidad de Navarra
06/11/2013 - 15:57hs
IESE Business School lanza su primer curso masivo online y gratuito

IESE Business School, la prestigiosa escuela de negocios de la Universidad de Navarra, anunció su ingreso al mundo de los cursos masivos, online y gratuitos (MOOC, por sus siglas en inglés) de la mano de la plataforma Coursera. 

Y lo hará nada menos que con un curso avanzado negocios globales titulado "Globalization of Business Enterprise", dictado por el profesor Pankaj Ghemawat, quien es uno de los referentes académicos en materia de estrategia y globalización. Este programa es uno de los de mayor nivel en la currícula del MBA full time de IESE.

Este curso, que iniciará en febrero de 2014, será el primero de los cuatro MOOC que IESE tiene previsto lanzar durante el curso académico 2013-2014.

El MOOC "Globalization of Business Enterprise" está dividido en ocho sesiones que combinan lecciones en video de entre 10 y 20 minutos con cuestionarios embebidos, foros de discusión para el estudio de casos y un proyecto final que será evaluado rigurosamente.

Una introducción al curso ya está disponible a través de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GOjeme9JeGI&feature=youtu.be

Las inscripciones para el MOOC, que será dictado en inglés, ya pueden realizarse a través del portal Coursera.

Temas relacionados