Update
Martes 12 de Noviembre de 2013 06:17:00

Una aplicación de móvil ayuda a escoger el vino para la comida

12-11-2013 También incluye puntuaciones y críticas de usuarios y una lista de precios estimados, además de noticias sobre últimos lanzamientos

Reciba noticias en su e-mail

Una aplicación para móvil y tabletas ayudará a los argentinos a resolver la duda de qué vino de la carta escoger para la comida o qué botella elegir en el supermercado, con los consejos de especialistas catadores, explicaron hoy sus creadores en un comunicado.

La aplicación, llamada "Vinómanos", ofrece la base de datos del sommelier Alejandro Iglesias y el periodista Joaquín Hidalgo, con una gran cantidad de vinos ordenados por relación calidad-precio, sabor, relación con el plato principal o situación social como fiestas, primeras citas y una larga lista de casos.

Según destacaron sus creadores, "cualquier vino" disponible en la Argentina, incluso de venta por Internet, "debería estar evaluado" por la aplicación.

La aplicación, que es gratuita pero con publicidad, también incluye puntuaciones y críticas de usuarios y una lista de precios estimados, además de noticias sobre últimos lanzamientos, rarezas y nuevos descubrimientos.

Reciba noticias en su e-mail