iProfesionaliProfesional

Invertirán $300 millones en un nuevo desarrollo en Puerto Madero

Se trata de Link Tower, desarrollado por Fernández Prieto & Asociados junto a Vizora Desarrollos Inmobiliarios. Contará con 130 viviendas y seis houses
20/11/2013 - 11:04hs
Invertirán $300 millones en un nuevo desarrollo en Puerto Madero

Un nuevo proyecto de viviendas será construido en el dique 1 de Puerto Madero.

El proyecto, llamado Link Towers, contempla la construcción de 130 residencias y 6 houses exclusivos, un concepto que se incorpora por primera vez en un proyecto en la zona. Son seis casas exclusivas cuyos compradores podrán utilizar las áreas comunes del emprendimiento junto a los demás habitantes.

El desarrollo, que demandará una inversión total de $300 millones, se ofrecerá en el mercado con un valor de u$s3.500 el m2, pudiéndose abonar 100% en pesos.está basado en las últimas tendencias a nivel servicio y construcción de New York.

"Link Towers nace con el concepto de integrar la vida social y laboral con el objetivo de que el hombre de negocios pueda optimizar mejor su tiempo y calidad de vida", explicó Rodrigo Fernández Prieto, director del grupo desarrollador y CEO de Intelligent.

"El emprendimiento vinculará entre si tres conceptos clave que reflejan las obras que se están realizando a nivel mundial: Las residencias con servicios de hotel 5 estrellas, áreas de confort para el descanso y el entretenimiento y un espacio central para los negocios" agrega Fernández Prieto.

Link Towers, que saldrá a la venta con un valor de u$s3.500 el m2 y se podrá abonar 100% en pesos, contará con un hall de ingreso similar al de los hoteles cinco estrellas con espacios exclusivos para la integración y realización de reuniones de negocios.

A su vez tendrá los tradicionales amenities (pileta de natación, gimnasio, spa, parrillas y espacio para eventos tanto corporativos y sociales entre otros servicios) y un sky bar para cenas sociales y de trabajo.

El proyecto y dirección de la obra estará a cargo de los estudios Fernández Prieto & Asociados y por Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados. El emprendimiento demandará una superficie total de construcción de 25.000 m2.

Actualmente, Fernández Prieto & Asociados se encuentra finalizando la primera Torre de Maui Puerto Norte, el emprendimiento más emblemático del interior del país y la remodelación del Palacio Raggio en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires.