iProfesionaliProfesional

Canasta navideña: el Gobierno de Chaco acordó precios con los supermercadistas

A partir de la próxima semana los comercios ofrecerán dos versiones en las góndolas, una económica de $79 y otra denominada Premium de $130
23/11/2013 - 08:36hs
Canasta navideña: el Gobierno de Chaco acordó precios con los supermercadistas

El gobierno chaqueño y el sector supermercadista presentaron este viernes una nueva edición de la canasta navideña, un combo de productos de consumo en las fiestas de fin de año que se venderán en dos versiones, una económica, de $79, y otra denominada Premium, de $130.

El lanzamiento de la canasta fue encabezado por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, y el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios del Chaco, Ricardo Zorzón.

"Este es el sexto año consecutivo en que los consumidores chaqueños podrán contar con una oferta combo de artículos navideños a precios bajos mediante esta operatoria que impulsa el gobierno provincial", aseguró Agostini tras la firma de los convenios respectivos con los comercios.

El combo estará compuesto por ocho artículos de marcas reconocidas, tanto en su versión económica como Premium: una sidra, un ananá fizz, una gaseosa, un pan dulce, un budín, un turrón de maní, un vino y una lata de duraznos.

Esta oferta entrará en vigencia la próxima semana en supermercados de Resistencia, el área metropolitana y el interior, donde se cerrarán acuerdos con comercios de las localidades de Sáenz Peña, Las Breñas, Villa Angela y General San Martín, entre otras localidades.

Los comercios que adhieran al convenio y que ofrezcan la canasta contarán con carteles indicativos y también identificarán a los productos que conforman la oferta navideña, según consignó Télam.

"Tenemos que agradecer a la Cámara de Supermercados por este nuevo acuerdo de precios; también hay que señalar que la Subsecretaría de Comercio trabajará para incorporar a más autoservicios al convenio, de manera que se amplíe la oferta y la cantidad de bocas de expendio", apuntó el ministro.

Temas relacionados