iProfesional

Con un festival, el Gobierno celebrará el martes los 30 años de democracia

El evento se realizará en Plaza de Mayo a partir de las 15.30 y contará con la presencia de numerosos artistas                           
06/12/2013 - 20:40hs
Con un festival, el Gobierno celebrará el martes los 30 años de democracia

La fiesta popular "democracia para siempre" se realizará el próximo martes a partir de las 15.30 en la Plaza de Mayo, organizada por el Gobierno nacional, y con la presencia de numerosos artistas de primer nivel.

El objetivo "es festejar 30 años de democracia, de derechos para todos, de libertad garantizada, de alegría compartida y de futuro con inclusión", según reza la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Está prevista la participación de Horacio Lavandera, Chango Spasiuk, León Gieco, la selección nacional de Tango junto con Cacho Castaña, Adriana Varela, Susana Rinaldi, Rodolfo Mederos, Leopoldo Federico y Ariel Ardit, Horacio Guarany con el chaqueño Palavecino, Kapgan, Jaime Torres con Melania Pérez, Tukuta Gordillo, Daniel Vedia, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla con Man Ray, Choque Urbano, entre otros.

Para ello, se montó un escenario de estructura tubular frente la la Casa Rosada, según informó Télam.

El festival tendrá lugar en momentos que el Gobierno es cuestionado por la falta de respuesta ante el deterioro de la situación social que esta semana quedó manifiesto en los saqueos registrados en Santa Fe, Córdoba, algunos municipios de la provincia de Buenos Aires y La Rioja.

Temas relacionados