iProfesionaliProfesional

Cristina sigue sin aparecer en público y mantiene una agenda acotada en Olivos

La Presidenta recibirá este martes en forma separada al canciller Héctor Timerman y al secretario Oscar Parrilli. No trascendió el motivo de los encuentros
14/01/2014 - 12:43hs
Cristina sigue sin aparecer en público y mantiene una agenda acotada en Olivos

La presidenta Cristina Kirchner continuará con su agenda de trabajo en la quinta de Olivos y evitará por ahora encabezar su primer acto en público del 2014.

Según se informó oficialmente, la mandataria recibirá en forma separada al canciller Héctor Timerman y al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. No trascendió el horario ni el contenido o motivo de los encuentros.

El martes último, la actividad presidencial se trasladó a la Casa Rosada. Poco después de las 17.30, la jefa de Estado ingresó al edificio gubernamental y se dirigió inmediatamente a su despacho donde desarrolló "una agenda privada".

Entre los visitantes de la oficina presidencial, además del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y Parrilli, estuvo el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, según se supo.

Cristina participó de su última actividad pública el 10 de diciembre pasado y, luego de pasar las Fiestas de fin de año en El Calafate, regresó a Buenos Aires el 9 de enero último.

Según se informó, la Presidenta retomará a fin de mes su agenda internacional con su participación en foros latinoamericanos. Viajaría el 28 de este mes a La Habana, Cuba, para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados

Latinoamericanos y del Caribe

(Celac).

Dos días después, la jefa del Estado se trasladará a Venezuela para la reunión de presidentes del Mercosur, que fue pospuesta

dos veces. En ese encuentro, se discutirá un acuerdo comercial con la Unión Europea (UE).