iProfesionaliProfesional

De Angeli y la presión fiscal al campo: "Le están pegando al caballo que más tira"

El senador del PRO y dirigente de la Federación Agraria se quejó de los impuestos nacionales y provinciales. Los ruralistas volverán a las rutas
17/01/2014 - 11:07hs
De Angeli y la presión fiscal al campo: "Le están pegando al caballo que más tira"

El senador del PRO y dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo de Angeli, se quejó de los impuestos nacionales y provinciales.

"Le están pegando al caballo que más tira; primero, la presión fiscal a nivel nacional que viene de hace muchísimo y, ahora, la presión fiscal provincial, que en realidad ya viene del año pasado con el Impuesto Inmobiliario y siguen metiéndoles gravámenes (a los productores agropecuarios)", enfatizó en diálogo con radio 10.

El ex presidente de la sección entrerriana de la FAA insistió con que "muchos productores no van a poder pagar los impuestos porque están endeudados y desfinanciados", para luego reiterar que "la sequía hizo daño en el sector agropecuario".

Además, confirmó que habrá esta tarde una "gran volanteada" para protestar en la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú, donde tienen previsto asistir los máximos representantes de la Mesa de Enlace.