iProfesional

La cosmética Lancí´me cerró un local pero aclaró que seguirá en la Argentina

Ubicado en Santa Fe al 1320, inaugurado en 1997, fue el segundo abierto por la marca fuera de Europa y el único que funcionaba en América latina
06/02/2014 - 09:06hs
La cosmética Lancí´me cerró un local pero aclaró que seguirá en la Argentina

El grupo francés de cosmética LOréal acaba de tomar la decisión de cerrar uno de sus íconos en el país como es la Maison Lancôme.

Se trata de su local de tratamientos de belleza, venta de cosmética y fragancias, considerado un emblema en la Argentina.

Ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 1320, fue inaugurado en 1997, fue el segundo abierto por la marca fuera de Europa y el único que funcionaba en América latina.

Sin embargo, la compañía salió al cruce de las versiones periodísticas que daban por hecha la salida de LOréal de la Argentina negando cualquier movimiento en ese sentido.

"Lancôme no se va del país. Todo el personal que trabajaba en el local continúa trabajando para la marca en otros puntos de venta", aclaró la firma a través de un comunicado remitido a iProfesional.

"Los servicios que Lancôme Argentina brindaba en el local de avenida Santa Fe, se trasladaron a su espacio en Falabella Unicenter y que se suman a los más de 130 puntos de venta y servicios en todo el país", se añadió.

Temas relacionados