iProfesionaliProfesional

Heidi Klum, ¿nueva novia del ex de Demi Moore?

Vito Schnabel podría convertirse en el nuevo amor de la modelo solamente unos días después de que la maniquí y su guardaespaldas, Martin Kristen, rompieran
10/02/2014 - 15:30hs
Heidi Klum, ¿nueva novia del ex de Demi Moore?

La supermodelo y presentadora Heidi Klum parece decidida a no perder ni un minuto de su vida en el terreno sentimental. Y si no, que se lo pregunten a Vito Schnabel, el ex de Demi Moore, con quien la espectacular rubia no dejó de besarse en un reservado del club Bootsy Bellows de Hollywood, la noche del sábado. Vito podría convertirse en el nuevo amor de Heidi, solamente unos días después de que esta y su guardaespaldas Martin Kristen terminaran.

Vito y Heidi abandonaron el club solos y en autos separados, tratando de evitar las incómodas preguntas sobre las cariñosas escenas que, minutos antes, habían protagonizado. 

Aunque muchos lo conocen como el último "toy-boy" de Demi Moore, el joven es un reconocido coleccionista de arte contemporáneo, hijo del director de cine Julian Schnabel.

Desde que era apenas un adolescente, pasaron por su vida mujeres tan espectaculares como Elle MacPherson y Liv Tyler, según consignó ABC.es. 

Temas relacionados