iProfesionaliProfesional

El conmovedor video que Nazarena Vélez le dedicó a su marido Fabián Rodrí­guez

En medio del dolor por el suicidio de su marido, la vedette publicó un clip con la canción "Yo te extrañaré", donde cuenta su historia de amor
28/03/2014 - 11:45hs
El conmovedor video que Nazarena Vélez le dedicó a su marido Fabián Rodrí­guez

En el medio de un dolor profundo, a pocos días del suicidio de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez recordó a su marido con un conmovedor video que compartió desde Twitter.

El clip titulado "Amor Eterno", tiene como música de fondo el tema del dúo Tercer Cielo, "Yo te extrañaré", y se ven fotos de la pareja. Del casamiento a vacaciones compartidas, pasando por momentos de la vida cotidiana o junto a su hijo Thiago. En una parte se lee la leyenda "Me morí con vos", mensaje que ella puso en su perfil de Whatsapp desde la muerte del empresario.

El video fue subido por Molina Estudio y hecho por pedido de Nazarena. Ese equipo de filmación y edición trabajó el último verano con Jaz Producciones: realizaron los trailers de las obras que llevaron a Villa Carlos Paz, "Los Locos Grimaldi" y "Familia de Mujeres". La idea nació de la productora "horas después del entierro", contó el periodista Sebastián Tempone en Desayuno Americano. Ella eligió la canción y las imágenes que forman parte del material.

Twitter se convirtió en el lugar por el que la actriz realiza su duelo tras la trágica noticia que se conoció en las últimas horas del lunes.