iProfesionaliProfesional

Robert Downey Jr. sumó más de un millón de seguidores en Twitter en 24 horas

El protagonista de Iron Man abrió su cuenta el pasado viernes y rompió el récord de "followers" que mantenía el actor Charlie Sheen
14/04/2014 - 11:04hs
Robert Downey Jr. sumó más de un millón de seguidores en Twitter en 24 horas

El actor norteamericano Robert Downey Jr. es la nueva estrella de la red de microblogging Twitter, tras haber sumado más de un millón de seguidores en tan sólo 24 horas. 

El protagonista de la saga Iron Man abrió su cuenta el 11 de abril, con una fotografía en la que se lo ve sosteniendo un cartel con la dirección a su perfil (@RobertDowneyJr), y la leyenda "Talk to me, Twitter" (Háblame, Twitter)

Al conseguir un millón de seguidores en menos de 24 horas, superó el récord de su colega Charlie Sheen, que inauguró su cuenta en Twitter tras abandonar la serie "Two and a half men", y consiguió así 1 millón de seguidores en 25 horas.

Como fondo de su cuenta, Downey Jr. eligió una fotografía propia, mientras que en el cabezal se ve una imagen de su personaje, Iron Man. 

Al cierre de esta nota, @RobertDowneyJr acumulaba 1,18 millones de seguidores, aunque sólo sigue a 40 cuentas -la mayoría, de actores, celebridades, y marcas para las cuales es embajador, como la tecnológica HTC- y ha publicado seis "tuits". 

Temas relacionados