iProfesionaliProfesional

American Express amplí­a su plan de beneficios en hoteles para sus clientes Premium

"Escapes Hotel Program" es un programa que incluye hoteles de Argentina y Uruguay para los socios de las tarjetas Platinum Card y Centurion
14/04/2014 - 19:36hs
American Express amplí­a su plan de beneficios en hoteles para sus clientes Premium

American Express continúa con "Escapes Hotel Program", un plan de beneficios exclusivos en más de 30 hoteles de Argentina y Uruguay con el objetivo de satisfacer las necesidades a la hora de viajar de los socios Platinum y Centurion.

Quienes posean la Platinum Card de American Express podrán acceder a tarifas preferenciales, ascenso de categoría (up-grade) de habitación al realizar el check in, desayuno para dos personas sin costo durante la estadía, late check out asegurado y una atención especial seleccionada a medida.

El beneficio en algunos hoteles es 3x2, (abonan dos noches y la tercera es gratis) y 12 cuotas sin interés. Por ejemplo, en Four Seasons Carmelo, Sheraton Mar del Plata, Sheraton Colonia, Intercontinental Nordelta, Los Cauquenes, Sheraton Mendoza, Estancia Vik & Playa Vik, Llao Llao y Charco Hotel.

Estas propuestas forman parte del programa de beneficios exclusivos que American Express ofrece a sus socios junto con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

Temas relacionados