iProfesionaliProfesional

La línea se compone, además, de un Cabernet Sauvignon y un Malbec. Están disponibles en supermercados a un precio sugerido de 25 pesos
14/04/2014 - 15:53hs

En el marco de la actualización de su portfolio, la clásica bodega mendocina presenta una nueva versión de la línea de vinos jóvenes Orfila Varietales, que están disponibles en supermercados a un precio sugerido de $25. 

Se trata de una nueva propuesta estética que incluye el rediseño total del packaging y la inclusión del primer Torrontés de la bodega.

"La incorporación del Torrontés, la más distintivas de todas las cepas blancas elaboradas en nuestro país, apunta a ofrecer a los consumidores opciones más actuales. Se trata de un varietal criollo que renovó en los últimos años completamente su estilo y se transformó en una uva con proyección internacional, hoy emblema de nuestro país en el mundo", destacó Matías Ugarte, jefe de producto de Orfila.

"El lanzamiento de este nuevo packaging y la incorporación del primer Torrontés que elabora la bodega centenaria marca una actualización de la línea  Orfila Varietales, uno de los clásicos más populares de nuestro país que ahora se presenta para acompañar a sus fieles consumidores con un estilo más moderno y actual. La línea -formada por un Cabernet Sauvignon, un Malbec y el nuevo Torrontés de excelente relación precio-calidad- ofrece un marcado equilibrio entre la frescura de un varietal joven y la estructura de un buen vino", agregaron desde la bodega.

El nuevo diseñoCon el aporte creativo de Pierini Partners, "se logró un delicado equilibrio entre cotidianeidad, elegancia, personalidad y segmentación entre variedades. Para esto se generó una estructura simple basada en dos secciones: una de color blanco, donde se destaca el logo y la otra, de color negro, sobre la cual se distribuye la información relevante, es decir, denominación de la variedad, código cromático, descripción de la misma", explicaron. 

"El objetivo del restyling fue aggiornar el diseño de la marca Orfila Varietales pero sin perder el valor tradicional de una bodega con más de 100 años de historia", completó Ugarte, para luego agregar que "buscábamos una imagen acorde al segmento de precio medio en el cual competimos que fuera simple, auténtica y genuina. Creo que con el nuevo diseño visual cumplimos la meta que nos fijamos".

Temas relacionados