iProfesionaliProfesional

Volkswagen renueva el Vento para que sea un auto más "aerodinámico"

Será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. Si bien mantiene la forma, cuenta con algunos retoques que "modernizan" sus líneas
15/04/2014 - 08:20hs
Volkswagen renueva el Vento para que sea un auto más "aerodinámico"

Volkswagen presentará un pequeño restyling del Vento, un producto exitoso para la marca pero que necesita modernizarse.

El nuevo modelo recibe cambios tanto en el exterior como el interior, entre los que destacan la nueva parrilla y la introducción de luces diurnas por LEDS en aquellas unidades con los xenón opcionales.

También estrena nuevas ópticas (cambia la distribución y pueden tener LEDs) y el diseño de las llantas de aleación se pone al día.

La idea de la marca es presentar un auto más aerodinámico, objetivo que lograron modificando el diseño de los canalones de agua y cambiando los paneles situados bajo el auto, según explica Autoblog España.

Para el interior se introducen ciertos detalles en cromo, un sistema de climatización con nuevos mandos de regulación y el volante ya visto en los últimos modelos de la marca con controles para el sistema de sonido, control de velocidad y ordenador de viaje.

Otras mejoras están en los asientos (de nuevo formato) y los tapizados, añadiendo la posibilidad de elegir nuevas combinaciones de color.

Temas relacionados