iProfesionaliProfesional

Luis D'Elí­a, furioso y contra todos, se fue en el medio de un programa

El dirigente se enojó en medio de una discusión sobre narcotráfico, en la que apuntó al entorno de Sergio Massa, y debió retirarse del estudio
15/04/2014 - 07:48hs
Luis D'Elí­a, furioso y contra todos, se fue en el medio de un programa

El dirigente Luis D'Elía utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por el exabrupto que tuvo el lunes por la noche en el programa "Intratables" de América TV, cuando se retiró del estudio en medio de una entrevista. 

Los panelistas del show que conduce Santiago del Moro consultaron al líder piquetero por el narcotráfico en la Argentina, y D'Elía alzó la voz para responder: "¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¡El zabeca de Banfield! ¡El zabeca de Banfield la trajo! El que le hace la campaña a Massa . Es el que trajo la basura. Todos lo sabemos. ¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? Ciertos políticos que están entongados hace treinta años".

La discusión fue subiendo de tono cuando D'Elía se incorporó y siguió diciendo a los gritos: "Hay mil sicarios colombianos viviendo ahí (Tigre) y las camaritas de Massa no lo toman. ¿Qué pasa?¿Pagan peaje? Córdoba, Rosario y Tigre, los tres bastiones del narcotráfico".

Finalmente, cerró diciendo, "por favor chicos, ustedes saben que soy insulinodependiente y no me siento bien", y se retiró del piso.

"Les pido mi perdonen, pero esta es mi verdad", dijo horas más tarde por Twitter, donde volvió a denunciar al entorno de Sergio Massa, titular del Frente Renovador, como responsable del narcotráfico.