iProfesional

Nike festeja los 20 años de su "club" junto a Neymar, Jack Wilshere y Dani Osvaldo

"No jugamos al fútbol, lo vivimos" dice el video-manifiesto de la marca, que recuerda a estrellas de su pasado como Ronaldo y Ronaldinho
15/04/2014 - 12:55hs
Nike festeja los 20 años de su "club" junto a Neymar, Jack Wilshere y Dani Osvaldo

Mientras que el mundo entero se prepara para presenciar el escenario de fútbol más importante, la marca norteamericana de indumentaria deportiva aprovecha la oportunidad para "celebrar los 20 años de majestuoso fútbol", la creación del Nike Fútbol Club (F.C.)

En 1994 en California, la firma hizo la siguiente declaración: "la gloria se concede a aquellos que arriesgan todo. Desde esa premisa, los jugadores como Luís Figo, Fabio Cannavaro y Ronaldo han ejemplificado ese estilo, atreviéndose a hacer lo necesario para llevar a sus equipos y naciones a la victoria. Para honrar el enfoque de "todo o nada" de estos jugadores, Nike presenta Nike F.C.; no es solo una colección sino también una insignia de honor que representa la pasión, el talento, la irreverencia y sobre todo, la voluntad de darlo todo por una victoria", recordó la marca a través de un comunicado.

Así fue que los actuales jugadores de la cartera de Nike, Neymar Jr., Jack Wilshere y Dani Osvaldo, toman la posta para protagonizar la nueva campaña que conmemora los 20 años de esa herencia.

El Nike F.C. tiene como ícono una campera que primero usó Ronaldo, antes de entrar al campo de juego para Brasil, y ahora la llevan los jugadores de fútbol en todo el mundo. La misma es uno de las prendas que aparecen en el comercial, ahora con un cuello más bajo y un diseño de dobladillo actualizado. El lema de Nike F.C. "Sem Risco náo há Vitória" (sin riesgo no hay victoria) está escrito en el escudo.

Por otra parte, también se incluya a remera Nike F.C. Glory, inspirada en las leyendas de Brasil, luego del épico campeonato mundial de 1994.

Temas relacionados