iProfesionaliProfesional

Mozilla nombra a Chris Beard como nuevo CEO interno

El ejecutivo estuvo inmerso en la empresa desde antes del lanzamiento de Firefox 1.0 y ha dirigido muchos de sus proyectos más innovadores
15/04/2014 - 10:04hs
Mozilla nombra a Chris Beard como nuevo CEO interno

Mozilla nombró como nuevo CEO interno a Chris Beard.

Asimismo, la compañía reveló que llevaba barajando la idea de unir a Beard a su junta directiva desde hace varios meses, pero no fue hasta este lunes que se haya hecho oficial, consigna la agencia Europa Press.

Beard estuvo inmerso en Mozilla desde antes del lanzamiento de Firefox 1.0 y dirigió muchos de sus proyectos más innovadores, tal y como aseguran desde Mozilla en su blog oficial.

Además, en los primeros estadios de Mozilla, Beard fue responsable de la dirección de varios equipos de producto, marketing y de innovación.

Recientemente, Beard fue CMO de Mozilla y se encargó de desarrollar y liderar actividades de community engagement de forma global, entre las que se incluye el lanzamiento inicial de Firefox en Android y Firefox OS en el Mobile World Congress.

La compañía destacó que Beard tiene una de las visiones más claras de liderar Mozilla y de "llevar a cabo ideas nunca vistas", algo que consideran importante dada la etapa de transición que está atravesando la empresa.

Temas relacionados