iProfesionaliProfesional

David Beckham vende lujoso BMW decorado con iniciales de su esposa

El descapotable, con llantas personalizadas en honor a Victoria Beckham, tiene un precio de 125.300 dólares                                            
15/04/2014 - 21:25hs
David Beckham vende lujoso BMW decorado con iniciales de su esposa

Un lujoso BMW que pertenece al futbolista británico David Beckham será vendido en el Reino Unido por un monto mínimo de 125 mil dólares. El descapotable se encuentra en el portal de compraventa de automóviles Auto Trader, informó esa compañía británica.

Se trata de un automóvil de color plateado de 2005 que cuenta con llantas decoradas con las iniciales de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Bekcham. El auto incluye televisión, Bluetooth y asientos eléctricos y calefactables, y ha recorrido 12.894 kilómetros.

"No es necesario que tus iniciales sean VB para comprar este auto, pero puede ser un bonus. Con tan pocos kilómetros, este impresionante serie 6 descapotable está en muy buenas condiciones. Es ideal para recoger a los niños de sus entrenamientos de fútbol. No hay ningún auto que pueda sustituirlo", dijo el director de Auto Trader, Jon Quirk, en declaraciones consignadas por la agencia EFE. 

David Beckham es un exigente coleccionista de vehículos. Por su garage han pasado un Aston Martin, un Rolls Royce, un Porsche, un Ferrari, un Hummer, un Lamborghini o un Jaguar.

En 2004, el futbolista londinense ya vendió un BMW descapotable de 1996, modelo M3 Evolution y que llevaba la matrícula personalizada P10 DRB, que se vendió en 38 mil dólares.

Temas relacionados