iProfesionaliProfesional

Ví­ctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martí­n Fierro

"No me interesa la posibilidad de ganar", dijo el legendario relator de fútbol. Su programa "Bajada de línea" compite con PPT de Lanata y "678" de Canal 7
16/04/2014 - 10:52hs
Ví­ctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martí­n Fierro

El periodista Víctor Hugo Morales eligió nada menos que el habitual "pase" entre su programa y el de Nelson Castro, en la mañana de radio Continental, para renunciar públicamente a la nominación que recibió para el premio Martín Fierro.

"No me interesa la posibilidad de ganar", afirmó el legendario relator de fútbol al referirse a las estatuillas que entregará APTRA en los próximos meses.

El programa "Bajada de línea", que conduce los domingos, fue ternado junto a "678" y "Periodismo Para Todos" en el rubro Programa Periodístico en Televisión. Sin embargo, Morales pidió ser excluido de esa nominación.

Al respecto, el periodista contó que durante varios años fue dejado de lado de las nominaciones y que ahora lo habían incluido en categorías en las que, dijo, "sabía que no iba a ganar".

En el mismo sentido, Víctor Hugo aclaró que en un primer momento había pensado en hacer una presentación de manera privada para pedir que le retiren la nominación, pero dada la felicitación de Castro al aire, prefirió que fuera de manera pública. A su vez, aclaró que existe gente en APTRA a la cual respeta aunque no le sucede lo mismo con la institución, cada año más cuestionada desde distintas figuras de los medios de comunicación.