iProfesionaliProfesional

Correo Argentino lanzó sellos postales inspirados en las Cataratas del Iguazú

Cuatro estampillas ilustran la flora y fauna de la región, circuitos de recorrido, puntos de interés y referencias de actividades dentro del parque natural
16/04/2014 - 11:07hs
Correo Argentino lanzó sellos postales inspirados en las Cataratas del Iguazú

El Correo Argentino anunció el lanzamiento de una serie de sellos postales inspirados en las Cataratas del Iguazú, luego de que éstas fueran elegidas recientemente como una de las "Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza" por un relevamiento de la Fundación suiza New7Wonders. 

Se trata de un minipliego con cuatro sellos que contienen una composición fotográfica con flora y fauna características de la región, circuitos de recorrido, puntos de interés y referencias de actividades dentro del parque.

"Para el Correo es un orgullo lanzar la emisión en homenaje a nuestras Cataratas del Iguazú a través de estos sellos, que desde el momento de su presentación se convierten en vehículos culturales que recorrerán el país y el mundo, contribuyendo en la difusión de uno de nuestros destinos turísticos más visitados", detallaron autoridades del Correo a través de un comunicado.

El lanzamiento oficial de la emisión postal "Cataratas del Iguazú", se desarrolló este miércoles en la Dirección de Turismo de Iguazú, con la presencia de autoridades provinciales, locales y del Correo Oficial.

Se presentaron en ese marco oficialmente los sellos y realizó el matasellado oficial de esta emisión postal conmemorativa.