iProfesionaliProfesional

Cristina Kirchner celebrará las Pascuas en El Calafate

La Presidenta viajó a Santa Cruz para festejar la fiesta religiosa con su familia. En el camino, se encontró con un piquete de empleados de salud
16/04/2014 - 19:37hs
Cristina Kirchner celebrará las Pascuas en El Calafate

La presidenta Cristina Kirchner viajó este miércoles a Santa Cruz para celebrar las Pascuas junto a su familia y tiene previsto retomar su actividad oficial el lunes próximo.

El avión presidencial decoló del aeroparque metropolitano a las 10.40 con destino a Río Gallegos aunque, como es habitual, se trasladaría luego a la villa turística de El Calafate.

En el ingreso a la ciudad se encontró con una protesta de trabajadores autoconvocados del Hospital distrital Lago Argentino que se encontraban en la garita de entrada a la localidad en reclamo de mejoras salariales y eran controlados por la atenta mirada de la policía y la Gendarmería nacional.

El lunes, la jefa del Estado tiene previsto encabezar un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno y el miércoles, según adelantó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inaugurará la remodelada línea del ferrocarril General San Martín con nuevos trenes.

El martes por la tarde, Fernández de Kirchner atendió en su despacho de la Rosada a varios ministros y funcionarios, pero no hubo ninguna información sobre el temario tratado en esos encuentros.

Temas relacionados