iProfesionaliProfesional

Echegaray entregó diplomas a una nueva camada de guí­as de canes

“El proyecto es conformar la Escuela Nacional Modelo de Canes. La superficie cubierta total es de 12.500 metros cuadrados ", informó Echegaray
17/04/2014 - 09:35hs
Echegaray entregó diplomas a una nueva camada de guí­as de canes

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, entregó diplomas a una nueva camada de 8 guías de canes recibidos en AFIP. Los nuevos instructores, provenientes de diversos puntos del país, recibieron sus certificaciones en el Centro de Instrucción de Adiestramiento Canino (CIAF) que la AFIP tiene en Boulogne, provincia de Buenos Aires.

“El proyecto es conformar la Escuela Nacional Modelo de Canes. La superficie cubierta total del nuevo establecimiento incluirá laboratorios de ensayo, veterinario, escenarios de entrenamiento y galpones que sumarán una superficie total de 12.500 metros cuadrados, informó Echegaray.

Por último, el funcionario destacó que Darío Rayes, responsable de UNICRÍA –el criadero de canes de AFIP en Tandil- fue elevado para que compita para el “reconocimiento al funcionario del año”, que tendrá lugar durante la XXXV Reunión de Directores Nacionales de Aduanas de América Latina, España y Portugal (COMALEP), que se llevará a cabo la semana próxima en Lima, Perú.

Temas relacionados