iProfesional

Sony ya vendió 7 millones de PlayStation 4 desde su lanzamiento, cifra que supera sus previsiones

La multinacional japonesa superó sus propias expectativas. En lo que se refiere a ventas de juegos, superó los 20 millones entre formato físico y online  
17/04/2014 - 11:44hs
Sony ya vendió 7 millones de PlayStation 4 desde su lanzamiento, cifra que supera sus previsiones

Sony anunció en su blog que ya vendió 7 millones de consolas PlayStation 4 en todo el mundo hasta el 6 de abril, superando sus previsiones.

En febrero la compañía anunció que llevaba cinco millones de PS4 vendidas, lo que significa que en dos meses han conseguido otros dos millones más.

En lo que se refiere a las ventas de juegos PS4 ya se han superado los 20,5 millones de copias vendidas a través de puntos de venta físicos y digitales.

El mes pasado, la multinacional japonesa anunció que pronto llegaría una importante actualización del software del sistema para la PS4 que añadirá algunas características nuevas.

También a través de su blog Sony ha dado a conocer este miércoles algunas de esas características de la actualización 1.70, que "estará disponible en breve".

Esta nueva actualización introducirá una nueva aplicación de edición de vídeo llamada ShareFactory ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas para combinar, editar y personalizar capturas de vídeos, además de la posibilidad de exportar videos e imágenes a memorias USB, según consingó europapress.

Temas relacionados