iProfesionaliProfesional

La inseguridad le llegó a Aní­bal Fernández: le robaron el BMW

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando el dirigente fue interceptado por otro auto que le cortó el paso cuando viajaba en su coche sin custodia
21/04/2014 - 07:24hs
La inseguridad le llegó a Aní­bal Fernández: le robaron el BMW

El senador "¨nacional Aníbal Fernández fue asaltado por delincuentes armados que le robaron su automóvil marca BMW en la localidad "¨bonaerense de Gerli, tras lo cual denunció el robo a la policía.

Fuentes vinculadas a Fernán­dez confirmaron que el hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando el dirigente kirchnerista fue interceptado por otro automóvil que le cortó el paso cuando viajaba en su coche, solo y sin custodia. "Lo amenazaron con una pistola", precisaron las fuentes.

Los cuatro asaltantes obligaron a Fernández a bajar de su automóvil, un BMW, y se llevaron el vehículo.

El robo fue perpetrado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, ex-Pavón, al 2200, cerca de una estación de carga de GNC. El"¨ se­nador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 de la Policía "¨bonaerense para denunciar el robo y luego pidió un remise para regresar a su casa.

Una hora y media después del robo, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisaría 16ta. de la Policía Federal en la calle Tacuarí al 1100 de esta Capital.

Los voceros agregaron que el vehículo fue localizado a través del sistema de rastreo satelital y que lo hallaron con el motor encendido.

Temas relacionados