iProfesionaliProfesional

MasterCard dice "presente" en el Mundial de Rugby 2015

La tarjeta de crédito será el sistema oficial de pago en el evento deportivo internacional. Para ello, se alió con el jugador Dan Carter
22/04/2014 - 16:00hs
MasterCard dice "presente" en el Mundial de Rugby 2015

El héroe de Rugby de Nueva Zelanda, Dan Carter, se unió a MasterCard para la Copa Mundial de Rugby 2015, como parte del Programa Priceless de la compañía.

Para celebrar esta asociación, el líder mundial en anotaciones y embajador de MasterCard, perfeccionó sus patadas en el Río Thames, pateando sobre el mayor set de postes de Rugby en Londres, el Tower Bridge.

MasterCard será la tarjeta preferida y el sistema oficial de pago del muy esperado torneo, que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de Septiembre y el 31 de octubre.

El anuncio continúa luego de la exitosa alianza entre MasterCard y El Mundial de Rugby Limited, que comenzó en la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda.

Una alianza "sin precio"

En relación al anuncio, Ann Cairns, presidenta de Mercados Internacionales de MasterCard Worldwide dijo: "Estamos encantados de extender nuestra asociación con la Copa Mundial de Rugby, que se celebra en Inglaterra en 2015. Es un evento que realmente no tiene precio para los fanáticos de rugby alrededor del mundo y por ello estamos desarrollando diferentes maneras para traer esta alianza a la vida de nuestros tarjetahabientes y socios, durante el 2015".

Por su parte, Dan Carter aseguró: "Patear desde el medio del Río Thames fue especial, pero la mayor experiencia Priceless será ponerme mi camiseta de los All Blacks en la Copa Mundial de Rugby 2015.Estoy ansioso por trabajar con MasterCard para brindar Experiencias Priceless a los fanáticos del Rugby".

Al mismo tiempo, Brett Gosper, director general de la Copa Mundial de Rugby, afirmó: "Estamos emocionados por renovar nuestra exitosa alianza con MasterCard, una marca globalmente reconocida, líder mundial en el sector de pagos tecnológicos y gran seguidora del Rugby en todo el mundo".

Como parte del acuerdo, MasterCard asegura un paquete de beneficios integrales que permitirán a la compañía ofrecer valor a instituciones financieras de los clientes, comerciantes y titulares de las tarjetas, incluyendo la habilidad de acceder a Experiencias Priceless vinculadas a la Copa Mundial de Rugby 2015.

Temas relacionados