iProfesionaliProfesional

El polémico video que hizo una agrupación macrista sobre el robo a Aní­bal Fernández

La Solano Lima realizó una parodia sobre el asalto que sufrió el Senador. " Los excluidos del modelo sólo me dejaron la SUBE y el Monedero", dispara
22/04/2014 - 15:50hs
El polémico video que hizo una agrupación macrista sobre el robo a Aní­bal Fernández

La agrupación de macistas con origen en el PJ, La Solano Lima hizo una parodia a Aníbal Fernández tras el asalto que sufrió el domingo.

Se trata de la misma agrupación que días atrás lo habían gastado a Luis D'Elía y su llanto por el "zabeca de Banfield".

La pieza, de poco más de dos minutos y disponible en YouTube, hace un recuento particular del hecho que el senador buscó minimizar y que lo enfrentó con algunos periodistas.

Arranca así: "Estaba en la provincia de paseo hace unos días nadie me custodiaba y un 'BM' conducía, de pronto fui abordado por los pibes en la esquina, no quise hacerme el macho, cambie las llaves por mi vida". Luego viene el estribillo: "Qué sensación, VIP VIP, todo es nac&pop, que sensación, Cris! Cris!".

La segunda parte comienza: "Pero en ese momento bajé el vidrio y sentí miedo, les dije 'no disparen les doy todo mi dinero'". Para rematar con gaste: "Y fueron comprensivos los excluidos del modelo, pues sólo me dejaron la SUBE y el Monedero. Qué sensación...".