iProfesionaliProfesional

Débora Goldschmidt será la nueva directora de Marketing de Havas Media

La experta estará también a cargo de la Comunicación Corporativa de la empresa de medios. Tiene experiencia en bancos y otras compañías
23/04/2014 - 15:49hs
Débora Goldschmidt será la nueva directora de Marketing de Havas Media

Havas Media Group, uno de los grupos líderes en comunicación de la Argentina, anuncia la designación de Débora Goldschmidt, como directora de Marketing y Comunicación Corporativa.

Débora es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Di Tella y ha realizado un Máster en Comunicación en España.

Antes de ingresar a Media Havas Group, fue gerente de Marketing y Comunicación Institucional de Banco Cetelem Argentina, Grupo BNP Paribas, en donde participó de varios proyectos.

Posee una trayectoria en marketing y comunicación, trabajó como directora de cuentas de diferentes agencias de publicidad y medios. Entre ellas: Altheim Comunicaciones, Meyer Action Marketing, MPG. Además, estuvo a cargo de importantes trabajos de Investigación para diversas empresas como Sony, Quilmes, Microsoft, Telefónica, entre otras. Vivió 5 años en España donde lanzó su propia agencia de publicidad.

David Castiglioni, CEO Arena & Head of Front Office declaró: "Incorporamos a Débora por la importancia del área de comunicación en la compañía y su relación con nuestros clientes, los medios y la industria de la comunicación en general".

Acerca de Havas Media Group

Havas Media Group se compone de dos Agencias de Medios: Havas Media y Arena.

Son respaldadas por unidades especializadas que abarcan Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en mobile marketing), Socialyse (unidad especialista en redes sociales).

El grupo también cuenta con la red Havas Sports & Entertainment, que abarca 38 oficinas en todo el mundo, especializada en marketing deportivo y contenidos.

Temas relacionados