iProfesionaliProfesional

El Gobierno confirmó que las obras del Belgrano Cargas serán financiadas por capitales chinos

"Hemos conseguido financiación" aseveró la mandataria en su discurso por la inauguración de las nuevas formaciones de la línea San Martín
23/04/2014 - 16:01hs
El Gobierno confirmó que las obras del Belgrano Cargas serán financiadas por capitales chinos

La presidenta Cristina Kirchner anunció este mediodía que capitales chinos financiarán las obras de puesta en valor del ferrocarril Belgrano Cargas.

En este sentido, relevó que el ministro de Economía, Axel Kiciloff, se encontraba reunido este mediodía "con el canciller de China porque va a financiar las obras" en el Belgrano Cargas, para que "finalmente" puedan concretarse.

"Hemos conseguido financiación", aseguró la mandataria al encabezar este mediodía el acto de presentación de nuevo material rodante del ferrocarril San Martín, en la estación de trenes Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero, según consignó Télam.

En su discurso, la mandataria confirmó que en 2015 quedarán totalmente renovadas las líneas ferroviarias del área metropolitana con una inversión en tres años de 1.600 millones de dólares, y dijo que seguirá apostando a la "alianza estratégica entre lo público y lo privado".

Temas relacionados