iProfesionaliProfesional

Vidal desmintió una alianza del PRO con el Frente Amplio UNEN: "Estamos en construcción propia"

La vice de Macri celebró la aparición de nuevos espacios pero diferenció al partido tras rumores de un posible acuerdo para las presidenciales del 2015
24/04/2014 - 12:03hs
Vidal desmintió una alianza del PRO con el Frente Amplio UNEN: "Estamos en construcción propia"

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sumó este jueves su voz a la polémica desatada respecto de un eventual acuerdo electoral entre el Frente Amplio UNEN y el PRO, y aseguró que en el seno del macrismo "no está en discusión" esa hipótesis.

"Este año estamos discutiendo lo propio para ser la alternativa del cambio que la gente quiere en el 2015", sostuvo la segunda de Mauricio Macri en la Ciudad.

En declaraciones periodísticas difundidas por su oficina de prensa, Vidal celebró la aparición de nuevos espacios políticos y la formación de alianzas, pero reiteró que el PRO sigue en su proyecto político de "construcción propia".

"Me parece muy bien que aparezcan nuevas fuerzas políticas y frentes electorales, pero nosotros este año estamos en una construcción propia", destacó.

La vicejefa comunal, que no oculta su aspiración a competir por la Gobernación bonaerense, resaltó que "después de 30 años que en la Argentina han gobernado siempre los mismos, queremos tener la posibilidad de demostrar que se puede hacer algo distinto".

Temas relacionados