iProfesionaliProfesional

Conozca cuáles son los 10 mandamientos para utilizar los "Google Glass"

Luego de que la compañía hiciera su primera venta al público, se dieron a conocer los consejos para grantizar un uso prudente del dispositivo 
24/04/2014 - 13:16hs
Conozca cuáles son los 10 mandamientos para utilizar los "Google Glass"

Luego de que Google lanzara su primera venta al público de sus flamantes "Google Glass", resulta prudente recuperar la guía que sugiere la propia compañía para garantizar un uso correcto del dispositivo.

Por lo tanto, la CNN publicó los 10 mandamientos para "los exploradores" como llama la empresa a aquellos que adquirieron las lentes para experimentar:

1.No sea "cretino": respete a los demás y si tiene dudas sobre el funcionamiento de los lentes, no se irrite. Sea cortes y explique las funciones.

2.No los use y espere ser ignorado: es importante ser realistas, si lo ven con sus "Google Glass" le harán preguntas. Sea paciente y explique que son similares a un Smartphone.

3.No los use para practicar deportes de alto impacto: son una pieza de tecnología. El esquí acuático, básquet o luchas no son una buena idea.

4.No los use en exceso: los anteojos fueron hechos para ráfagas cortas de interacción e información. Úselos y vuelva a hacer las cosas que le gusta hacer.

5.Sea un miembro activo de la comunidad exploradora: comparta el contenido con otros usuarios y haga llegar sus comentarios al equipo de Google.

6.Aproveche el bloqueo de pantalla: funciona igual que el de los smartphones y protege el dispositivo con un código de acceso.

7.Pida permiso: estar parado en el rincón de una habitación grabando a otros , no le hará ganar ningún amigo.

8.Aproveche los comandos de voz: los lentes liberan sus manos para que pueda hacer otras cosas.

9.Explore el mundo a su alrededor: los lentes lo liberan para buscar y comprometerse con el mundo que lo rodea, no para alejarlo de él.

10. Lo esencial para usar los lentes es "no ser malvado".

Temas relacionados