iProfesionaliProfesional

Gancia invita a "italianizarse" en una acción con Calu Rivero

Durante los meses de mayo y junio, Gancia propone "vivir lo mejor de Italia" en Buenos Aires con alternativas de cocktelería, gastronomía, música y tragos
24/04/2014 - 16:00hs
Gancia invita a "italianizarse" en una acción con Calu Rivero

Gancia, la marca de bebidas de origen italiano, creada en 1850, presenta la segunda edición de Gancia Tour d' Italia con una renovada propuesta que incluye menúes especiales, happy hours de cocktails Gancia, shows en vivo y la promo "Italianizate con Gancia" donde los consumidores podrán participar del sorteo por un Alfa Romeo Mitto y dos motos Vespa.

Además, todos los fans de la marca en Facebook y sus seguidores en Twitter tendrán la posibilidad de acceder a un concurso donde el gran premio será una bicicleta inspirada en el heritage italiano, diseñada especialmente por Monochrome y Kabinett para la marca.

"La segunda edición de Gancia Tour d' Italia es un paso más en el posicionamiento de Gancia como líder de su segmento. Venimos trabajando en distintas propuestas innovadoras y divertidas para estar cerca de los consumidores de la marca y así logramos diferenciarnos. Cada edición del Gancia Tour D 'Italia busca transformarse en un clásico de la ciudad, donde cada vez se sumen más participantes a este 'viaje' a nuestros orígenes para disfrutar del verdadero espíritu italiano", sostiene Hernán Tantardini, director de Marketing de Cepas Argentinas.

Todas las semanas de mayo y junio, el Gancia Tour D' Italia sorprenderá con acciones especiales en bares y restaurantes ubicados en la Buenos Aires en los circuitos de Palermo, Recoleta y Las Cañitas, donde se podrán disfrutar de imperdibles happy hours con los mejores tragos elaborados por bartenders exclusivos de la marca y exquisitos menúes italianos para acompañar.

Bandas como The Cavalieres, el cantante Giorgio Lorito y diferentes DJ's musicalizarán eventos especiales, creando un clima único que nos transportará a la península con sus sonidos típicos italianos.

La segunda edición

La seconda edizione de Gancia Tour D'Italia también podrá disfrutarse en numerosos bares y restaurantes de las principales ciudades del país: Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, dónde se encontrarán interesantes propuestas gastronómicas.

Además, Gancia estrenará un nuevo comercial protagonizado por la actriz y DJ ocasional Calu Rivero para comunicar la promoción Gancia Tour D' Italia, invitando a recorrer los paisajes y sabores italianos escondidos en la Ciudad de Buenos Aires de una manera divertida y descontracturada a bordo de un Alfa Romeo Mitto y una moto Vespa.

Acompañando la campaña, se desarrollaron cuatro webisodios que se develarán de a un capítulo cada semana en los canales online de la marca donde sus protagonistas, Ambra y Giovanni, dos jóvenes italianos que residen en la ciudad, invitaran a la audiencia a conocer aquellos lugares secretos, bares y restaurantes donde se encuentra il vero spiritu italiano.

Vuelve la "raspadita"

Los productos Americano Gancia, Gancia Spritz, los spumantes Gancia Italian Dolce, Gancia Italian Secco y Martini Rosso también participan de la promo "Italianizate con Gancia' ingresando su número de lote + fecha y hora de elaboración en la web de www.ganciatourditalia.com.

Asimismo, con la compra de cocktails Gancia y menúes Gancia Tour d' Italia en los bares y restaurantes adheridos, los consumidores obtendrán un código -a través de una raspadita- para poder participar del concurso y por el sorteo de vasos edición especial Gancia Tour d´ Italia, los días de activación.

De esta manera, Gancia vuelve a conectarse con su heritage italiano, integrando la gastronomía con el arte, la moda y la música. La segunda edición de una experiencia de marca que invita a vivir lo mejor de Italia en Buenos Aires.

Temas relacionados