iProfesional

Abren la inscripción para becas de maestrí­a en universidades de Andalucí­a

Son nueve casas de estudio españolas que ofrecen asistencia financiera para cursar másteres oficiales. Algunas cuentan con estipendio para manutención
25/04/2014 - 12:21hs
Abren la inscripción para becas de maestrí­a en universidades de Andalucí­a

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) anunció la apertura de la convocatoria a varios programas de becas para cursar maestrías oficiales en distintas universidades de Andalucía (España) durante el año lectivo 2014-15.

Las posibilidades son las siguientes:

-La Universidad de Alméria financia dos becas que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas.

- La Universidad de Cádiz financia diez becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas, y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia.

- La Universidad de Córdoba financia diez becas de matrícula (60 créditos ECTS), excluidas las tasas administrativas, cinco de las cuales estarán dotadas además con una bolsa de viaje de 600 euros.

- La Universidad de Huelva financia quince becas de matrícula (60 créditos ECTS) exluídas las tasas de secretaría que correrán por cuenta del beneficiario.

- La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) financia veinte becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas, seis de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento incluyendo, en algunos casos, la manutención.

- La Universidad de Jaén oferta trece becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

- La Universidad de Málaga financia veinte becas de matrícula, excluidas las tasas administrativas, cinco de las cuales disfrutarán además de beca de de hasta 6.000 euros para transporte, alojamiento y manutención por un máximo de nueve meses.

- La Universidad Pablo de Olavide financia quince becas que cubre el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán, un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes así como una ayuda para gastos de manutención por un total 180 euros mensuales durante un máximo de nueve meses.

- La Universidad de Sevilla oferta diez becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

El plazo para aplicar a las distintas asistencias vence el 15 de mayo de 2014. 

Temas relacionados