iProfesional

Randazzo ya tiene su Cámpora para pelear en el 2015: "La Florerí­a"

La agrupación promociona la candidatura presidencial del ministro del Interior y envía "pins" con el logo de campaña a militantes que los piden por mail
02/05/2014 - 10:00hs
Randazzo ya tiene su Cámpora para pelear en el 2015: "La Florerí­a"

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, ya avisó que no quiere un premio consuelo y que competirá en la interna K para ser candidato presidencial. Para eso, desde hace algunos meses, su juventud ideó una agrupación para "bancar" su proyecto con un nombre acorde a él: "La Florería".

Ezequiel Auspitz, subsecretario de Población de la municipalidad de La Plata, es uno de sus líderes y también el hijo de César Auspitz, fotógrafo de Randazzo en el ministerio, que retrata todas las actividades de la "revolución ferroviaria", con la que el funcionario K quiere anotarse en la carrera presidencial, según relata el diario Clarín este viernes.

"Un flor de proyecto", reza el lema de la agrupación juvenil, compuesta por militantes, muchos de los cuales trabajan en áreas que dependen de Randazzo, como Migraciones.

Lo distintivo de La Cámpora de Randazzo -como apodan a Randazzo dentro del Gabinete- es su logo: una flor. La militancia del ministro reparte pins con su marca registrada a través de correo a quien así lo pida, consigna el matutino.

"24 pétalos por la Federación Nacional. 1 gran hoja para jamás olvidar que las Malvinas son argentinas. 1 sol radiante como el espíritu argentino", afirma la tarjeta con la que envían el prendedor que luce los que adhieren al proyecto Randazzo 2015 .

Mientras deshoja la margarita de las candidaturas que se definirán en la interna K, Randazzo ya tiene los jóvenes que lo apoyen. Su propia Cámpora: La Florería. Ahora le resta el paso a paso o, en este caso, pétalo a pétalo, hasta las presidenciales, concluye Clarín.

Temas relacionados