iProfesional

Tras un choque múltiple en Campana, lugareños faenaron vacas

Los animales eran trasladados en un camión jaula que provenía de Santa Fe. Por mirar el hecho, algunos automovilistas casi provocan otro accidente
23/05/2014 - 08:33hs
Tras un choque múltiple en Campana, lugareños faenaron vacas

Luego de un choque múltiple que involucró a un camión jaula con ganado, una camioneta y dos automóviles en el kilómetro 65,6 de la Autopista Panamericana, un grupo de lugareños arribó hasta la zona de la colisión y faenó a las vacas accidentadas.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el impacto se produjo el miércoles alrededor de las 19:30, mano a Capital y en cercanías del country "El Bosque", pero sin ninguna persona muerta o herida.

Sin embargo, la peor parte se la llevaron las vacas que eran trasladadas en un camión jaula que provenía de Santa Fe y que pertenecía al Grupo Las Piaras, ya que algunas de ellas resultaron muertas y otras heridas.

Momentos después de la colisión, algunas lugareños arribaron a esa zona y comenzaron a faenar a los animales ante la vista de los demás automovilistas que circulaban por la Panamericana.

Según informaron algunos testigos, el operativo policial demoró varias horas y cuando llegó la noche arribaron las personas para poder llevar a cabo su objetivo.

El portal campananoticias.com informó que los lugareños faenaban con precisión a los animales para poder llevarse los distintos cortes.

Los improvisados carniceros llegaron a caballo, en carro, en motos y en automóviles para poder hacerse con alguna parte de las fallecidas vacas.

Este hecho sorprendió a algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes por mirar ese tipo de acciones estuvieron a punto de protagonizar otro.

El choque múltiple se produjo en momentos en que llovía y fue protagonizado por un automóvil BMW, una camioneta Toyota Hilux, un Volkswagen Tiguan y el camión jaula que quedó volcado contra un guard-rail de la Autopista y aún este jueves se encontraba en el lugar, custodiado por personal de Gendarmería Nacional y a la espera de ser remolcado.

Temas relacionados