iProfesionaliProfesional

Google designa a un ex MercadoLibre como su nuevo director general en la Argentina

Luego de un "exhaustivo proceso de selección", la empresa dueña del buscador más popular de Internet designó al sucesor de Lino Cattaruzzi
27/05/2014 - 11:46hs
Google designa a un ex MercadoLibre como su nuevo director general en la Argentina

Federico Procaccini (en la foto), ex director general de MercadoLibre en la Argentina, asumirá el mismo cargo pero en las oficinas locales de Google a partir del 9 de junio.

Luego de un "exhaustivo proceso de selección", la empresa dueña del buscador más popular de Internet designó al sucesor de Lino Cattaruzzi para su operación en la Argentina.

Cattaruzzi fue trasladado a México donde será el responsable del negocio de Google en el mercado azteca.

Antes de MercadoLibre, Procaccini ocupó puestos gerenciales en compañías como Nike, Mercedes Benz y PMOVIL.

“Es un honor sumarme a Google y al gran equipo que tiene en Argentina, para continuar con la excelente gestión llevada adelante en los últimos años y seguir ofreciendo soluciones innovadoras para que estemos mejor conectados, tanto usuarios como anunciantes”, afirmó Procaccini. 

El nuevo director general de Google es un ingeniero industrial del ITBA y posee un MBA de la Escuela de Negocios IESE de Barcelona, España.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Federico a Google. Encontrar a la persona adecuada fue un proceso rico e interesante y estamos convencidos que además de tener gran conocimiento del mercado, una visión holística del negocio y habilidad para navegar escenarios complejos, Federico aportará gran talento a nuestra operación local”, destacó en un comunicado de prensa Adriana Noreña, directora de Google Hispanoamérica, y que antecedió a Cattaruzzi como responsable de las operaciones argentinas del buscador

Temas relacionados