iProfesional

Ahora se podrá denunciar la vandalización de los trenes ví­a SMS

Ocurre tras los graffitis en las nuevas formaciones del Sarmiento. Lo dijo la mandataria al recorrer el Centro de Monitoreo del Transporte Ferroviario
27/05/2014 - 18:49hs
Ahora se podrá denunciar la vandalización de los trenes ví­a SMS

La presidenta Cristina Kirchner reveló esta tarde que se comunicó con un usuario de Facebook que le propuso instalar en los vagones de los trenes nuevos un número telefónico en el que se pueda denunciar actos de vandalismo y dijo que le pareció "una muy buena idea" para aplicar a partir de los próximos días.

"Me comuniqué con un señor al que se le había ocurrido poner en un número grande en cada vagón para que, ante un acto de vandalismo, se pueda mandar un mensajito al guarda o avisar a la policía de la próxima estación para que tome medidas. Hablé con él y me pareció una muy buena idea. Vamos a tener la posibilidad de hacer esto", señaló la mandataria.

Cristina Kirchner se manifestó de esta forma al recorrer junto al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, el centro de monitoreo ferroviario en el barrio de Retiro y luego de que el funcionario iniciara una denuncia penal contra los padres de un joven que había pintado con aerosol los trenes nuevos del Sarmiento.

"No es denunciar, es defender porque son bienes de todos, aunque sean bienes privados nadie tiene derecho de venir a romperlo", apuntó Cristina Kirchner.

Temas relacionados